slider_generico_eficiente.png

Aviso a Ingenieros Estructurales Inicio Revisión R-001

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de La Dirección General de Reglamentos y Sistemas (DGRS) ante sus aprestos de abocarse a un proceso de revisión y actualización del Reglamento para el Análisis y Diseño Sísmico de Estructuras (R-001),se honra en solicitar a toda la comunidad de ingenieros, entidades académicas y al sector de la industria de la construcción su participación a través de la emisión, por escrito, de sus observaciones de lugar a dicho reglamento.

El proceso de recepción de observaciones estará vigente durante 60 días a partir del  23 de noviembre de 2015  y serán remitidas al correo electrónico reglamentosismico@gmail.com.

La metodología de presentación de sus observaciones deberá apegarse al siguiente formato:

*Informe con observaciones, argumentación, diagnóstico, conclusiones y propuestas, en un archivo en Excel con la disposición de datos que se muestra, a modo de ejemplo, en la siguiente tabla: 

 

 

*Se solicita adjuntar con el archivo de Excel, Libros, papers, tesis, etc., que sirvan de referencia justificativa del punto anterior. 

*El correo enviado debe tener como asunto el nombre del Ingeniero participante o el nombre de la entidad acompañado de R-001.

*Hacer acuse de recibo vía respuesta por correo una vez visualizado este documento.   

DIRECCIÓN GENERAL DE REGLAMENTOS Y SISTEMAS.

Servicios