cover_pic.png

IDENTIFICACIÓN DE FALLAS EN PAVIMENTOS Y TÉCNICAS DE REPARACIÓN

 

MOPC PUBLICA DOCUMENTO TÉCNICO

A LA DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD DE LA INGENIERÍA

 

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, pone a la disposición de la comunidad de la ingeniería vial la versión digital de la publicación técnica “Identificación de Fallas en Pavimentos y Técnicas de Reparación (Catálogo de Fallas), que por décadas ha sido utilizado por los técnicos del MOPC en los trabajos de evaluación de pavimentos.

Con esta publicación, la Dirección General de Reglamentos y Sistemas, DGRS, aporta al desarrollo de iniciativas para el rescate de las documentaciones técnicas del Ministerio, con el fin de divulgar herramientas básicas que faciliten a los profesionales y estudiantes de la ingeniería civil, ampliar sus conocimientos en los diferentes campos de esta especialidad.

Este documento fue elaborado en el Departamento de Administración y Evaluación de Pavimentos en el año 1990, con la participación del Consultor Internacional Ing. Jose Luis Irigoyen Ray, a través de la Asistencia Técnica para la Implementación de un Sistema de Evaluación de Pavimentos y Preparación de un Programa de Rehabilitación de Carreteras, auspiciado por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, BIRF.

 

Pueden descargar esta publicación en:

http://www.mopc.gob.do/dgrs/publicaciones-t%C3%A9cnicas-y-boletines/

 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE REGLAMENTOS Y SISTEMAS
(DGRS)

Servicios