31 May 2019

Santo Domingo, República Dominicana

Brigadas del MOPC retiran desechos sólidos en área del Malecón

En la actividad también participaron estudiantes del colegio de La Salle

Fuente: Dirección de Comunicaciones y prensa

 

 

El Ministerio de Obras Públicas realizó este viernes una jornada de limpieza en el Malecón de la Capital, que consistió en el retiro de desechos sólidos acumulados en la zona costera frente al Fuerte San Gil (Obelisco Hembra).

La actividad, en la que participaron brigadas del MOPC y estudiantes de nivel medio del Colegio de La Salle, fue encabezada por el capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de la Comisión Militar y Policial, y la profesora Yudelka Acosta, de ese centro docente.

El oficial militar expresó su satisfacción de que los voluntarios acudieran al llamado, no solo del MOPC, sino de la sociedad para realizar la limpieza del litoral.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de Obras Públicas da cuenta del entusiasmo con que los jóvenes se integraron a la jornada de limpieza en esa área del Malecón, de donde desechos orgánicos que afectan el ecosistema.

.

En la jornada también participó la arquitecta Sheyla Arias, de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras, quien exhortó los jóvenes a llevar el mensaje a las aulas, en el sentido de que se debe crear más conciencia y evitar lanzar desperdicios a las calles.

Noticias