28 June 2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Empresa Isla dona al MOPC 5 camiones para usar en transporte de combustible

Fuente: Departamento de Obras Públicas y Comunicaciones

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió un donativo de cinco camiones transportadores de combustible por parte de la empresa Isla Dominicana de Petróleo.

 

Esos vehículos, que serán utilizados en las asistencias que brinda la Comisión Militar y Policial  del MOPC y en otros programas de la institución, fueron recibidos por el ministro Gonzalo Castillo, quien agradeció el gesto de la compañía Isla, en la persona de su gerente general, Austin Holler. 

 

Castillo dijo que estos vehículos serán de mucha ayuda en las zonas donde no se cuenta con estaciones de combustibles, y agradeció a Isla Dominicana de Petróleo, porque desde principio de la actual gestión de gobierno ésta colaboró con la donación de carburantes, en ocasión del paso por el país de las tormentas Isaac y Sandy, en el año 2012. 

 

Cada camión tiene capacidad de transportar mil galones de combustible, y serán utilizados en cualquier lugar del territorio nacional tanto en las asistencias que ofrece la Comisión Militar y Policial en las principales autopistas del territorio nacional, así como en el Programa de Mantenimiento Vial que constantemente ejecuta el MOPC y en la construcción y reconstrucciٕón de caminos vecinales en diferentes regiones del país.

 

En la actividad estuvieron presentes funcionarios de MOPC y de la compañía Isla Dominicana, entre ellos el general Estanislao  Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, quien dio las gracias en nombre del Ministerio de Obras Públicas.

Noticias