27 October 2015

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Equipo volibol de MOPC gana invicto intercambio deportivo con Puerto Rico

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El equipo de volibol femenino del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ganó invicto el intercambio deportivo con la Asociación Recreativa y Cultural del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y el Proyecto Salesiano Don Bosco, de Puerto Rico.

 

Las integrantes del equipo local quedaron invictas en los ocho partidos disputados con los sextetos que conformaron las visitantes. El acto inaugural y los primeros partidos fueron realizados en la cancha de Volibol del Club Recreativo y Cultural del MOPC.

 

Los parciales terminaron con victoria 25-22 contra Las Elegidas del DTOP; 25-17 contra el Don Bosco, y los últimos tres partidos con marcador favorable para las dominicanas 25-20 y 25-19, durante el primer día del torneo de Volibol Master 2015.

 

En el segundo día de juego, el equipo de Obras Públicas ganó los tres partidos celebrados en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con marcador 25-24, 25-23, 25-15.

 

El equipo de MOPC estuvo representado por su capitana Adriana Herrera, Lucía Cedeño, Cidenia Figari, Adelina Tiburcio y Pamela Stéffany.

 

También Indira Parra, Sofía Silié, Belkis Capellán, Ana Lombert, todas con actuaciones sobresalientes durante el transcurso del torneo.

 

Las jugadoras más destacadas por el equipo de Obras Públicas fueron Lucía Cedeño y Adriana Herrera, quienes fueron reconocidas por su buen desempeño en la justa deportiva.

 

Por las visitantes, Xiomara García fue seleccionada la jugadora más valiosa. 

Noticias