08 July 2016

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Gonzalo Castillo destaca elección de vicepresidente Asonahores

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, recibió este viernes en su despacho la visita de cortesía del nuevo vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Andrés Marranzini, con quien abordó temas relacionados con el desarrollo del turismo en el país.

 

Castillo destacó la elección de Marranzini en el puesto, tras indicar que desde Obras Públicas el nuevo ejecutivo de Asonahores podrá contar con una mano amiga “para todo lo que tenga que ver con el desarrollo del turismo”.

 

El titular del MOPC auguró éxitos y los mejores parabienes a Marranzini en sus nuevas funciones.

 

Marranzini estuvo acompañado de Simón Suárez, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana; y Ramón Rosselló Pons, representantes de hoteleros españoles en el país. 

 

“Yo pienso que Asonahores ha hecho una selección certera, porque conocemos el perfil profesional, y creemos que Marranzini hará aportes importantes a la Asociación y al turismo, que es la principal industria, y en ese sentido nosotros, como Obras Públicas, estaremos siempre en la total disposición de Asonahores y el sector hotelero en general”.

 

Los ejecutivos hoteleros elogiaron las obras viales construidas por el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas en diferentes regiones del territorio nacional, las cuales impactan de manera positiva en el turismo.

 

Suárez dijo que con la presentación de Marranzini como nuevo vicepresidente ejecutivo de Asonahores “nos da la oportunidad de reiterar los principios de colaboración relacionados al MOPC, y agradecemos muchas obras de gran importancia para el turismo, y creemos que con Andrés a la cabeza podremos ampliar esa colaboración”, dijo.

Noticias