06 December 2013

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Ministro de Obras Públicas se reúne con alcaldes de la Mancomunidad

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministro de  Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se reunió con los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo para trazar los planes de trabajo del próximo año, ejecutar soluciones viales y otras obras.

 

Castillo explicó que se trató de una reunión de trabajo para pasar revista a las ejecutorias de los programas de asfaltado en cada una de sus localidades "con el fin de desarrollar una estrategia de trabajo que vaya orientada en beneficio de la población de esta gran mancomunidad".

 

El funcionario informó que este sábado y domingo los alcaldes y el ministro Castillo se reunirán de nuevo para ultimar detalles del nuevo Plan de Asfaltado que se reiniciará en el 2014.

 

"Ya está próxima la Nochebuena y nos apresuramos a dar respuesta a muchas demandas y ver lo que queda pendiente".  Insistió el ministro de Obras Públicas.

 

Llamó a los diferentes síndicos a trabajar en la construcción de las aceras, contenes y la preparación de las bases, como lo contempla el acuerdo firmado anteriormente,  "para que Obras Públicas pueda suministrar el asfalto necesario y la asesoría técnica a través de los diferentes supervisores y contratista del ministerio".

 

En el encuentro participaron Onofre Rojas, director ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo; el alcalde de Santo Domingo Este; Juan de los Santos; Francisco Fernández de Santo Domingo Norte y Daniel Ozuna de Boca Chica.

 

 Además los ediles de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, de Los Alcarrizos, Junior Santos, y Marino Lora de Haina, entre otros.

Noticias