22 March 2018

Santo Domingo, República Dominicana

MOPC asfalta calles ensanche La Fe y de otros sectores del DN

Obras Públicas continúa con su plan de asfaltado

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

El Ministerio de Obras Públicas continúa con su plan de asfaltado y bacheo de decenas de calles en distintos sectores del Distrito Nacional. En la actualidad, ese programa se ejecuta en el  ensanche La Fe, donde fueron intervenidas las principales vías de  este populoso sector capitalino.

Entre las calles asfaltadas en el referido sector, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, figuran la Juan José Duarte, Alexander Fléming, Ramón Cáceres, 14 de Junio, Juan Alejandro Ibarra, y Rafael J. Castillo.

También han sido asfaltadas las calles Américo Lugo, Arturo Logroño, Paraguay, Francisco Villaespesa, Peña Batlle, entre otras. Los trabajos están a cargo de la Dirección de Mantenimiento Vial, a cargo del ingeniero Axel Pimentel.

De igual forma, Obras Públicas asfaltó la avenida 27 de Febrero, en las proximidades del parque Braulio Álvarez, de Villa Consuelo. También pavimentó y señalizó la calle Federico Henríquez y Carvajal y la avenida Francia, en las proximidades del edificio de Oficinas Gubernamentales, conocido como El Huacal.

Residentes en las calles intervenidas reaccionaron de forma favorable ante el plan de asfaltado que lleva a cabo el MOPC, y que inició en el ensanche La Fe.

José Altagracia Peña Martínez, residente en el sector La Fe, dijo que la gestión de Gonzalo Castillo en MOPC “merece ser elogiada, debido al gran trabajo que está realizando en beneficio de los barrios”.

“Nosotros queremos agradecer al Ministerio de Obras Públicas el que nos hayan tomado en cuenta, y que se haya dispuesto el arreglo de estas calles, ya que teníamos bastante tiempo en espera de esto”, refirió Severino Zapata.

José Arias, residente en la calle Peña Batlle, calificó de excelente el trabajo del MOPC, “y sobretodo que están trabajando día y noche para que nosotros tengamos mejores condiciones de vida”, al tiempo de agradecer al Presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo por los trabajos realizados.

Noticias