01 October 2014

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC desviará este jueves el tránsito en el km 24 de la autopista Duarte

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este jueves 2 se procederá al desvío del tránsito vehicular, en ambas direcciones, en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.

 

El desvío obedece a que el consorcio Compreica-Alba Sánchez procederá a colocar el vaciado de concreto sobre el puente en construcción que enlazará la autopista Duarte con la Circunvalación Santo Domingo.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones de MOPC precisa que el cierre será desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. En el tramo habilitado para el desvío se circulará en doble vía, con separación provisional de muros tipo ´´New Jersey´´. 

 

De manera secuencial y en ambos sentidos se colocarán avisos anunciando el desvío, y con advertencia de que los conductores reduzcan la velocidad al aproximarse al sitio donde estarán las labores. 

 

El MOPC pide excusas a los usuarios de la autopista Duarte por los inconvenientes que la medida pueda provocar.  

 

Ya en anteriores ocasiones, el 28 de agosto y el 18 de septiembre, el tránsito fue desviado en ese lugar debido a la colocación de las vigas sobre el puente en cuestión.

 

Noticias