26 September 2014

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

MOPC pavimenta calles en varios puntos del Gran Santo Domingo

Fuente: Departamento de Prensa de MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desarrolla un amplio programa de bacheo, pavimentación, mantenimiento de calles y avenidas y limpieza de imbornales y colocación de tapas de alcantarillas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

 

Los trabajos, que se realizan por orden del ministro Gonzalo Castillo, incluyen el bacheo de calles en barrios y sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, los cuales han venido siendo reclamados por residentes en esos lugares y conductores que de manera cotidiana se desplazan por esas vías. 

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC explica que brigadas y equipos de esta entidad trabajan en puntos como la avenida  Ortega y Gasset (entre la John F. Kennedy y la Arturo Logroño); calle Seibo con José de Jesús  Ravelo;  la Doctor Defilló  esquina John F. Kennedy; en la calle General Domingo Mallol esquina avenida San Martín. 

 

De igual forma, la avenida José Contreras (entre las avenidas Abraham Lincoln y Máximo Gómez), la avenida Pasteur esquina George Washington; avenida George Washington en dirección Oeste-Este (frente al  hotel Napolitano); calle Cervantes (entre Bolívar e Independencia), y la calle 29 del ensanche Luperón. 

 

También, la avenida Ortega y Gasset esquina Francisco Villaespesa, en el Ensanche La Fe, así como la calle Juan Alejandro Ibarra, del sector de Cristo Rey. 

 

En la provincia Santo Domingo, los sectores intervenidos son la Base Aérea de San Isidro y la calle Eduardo Brito esquina 26 de Enero, en el sector Los Mameyes. 

 

En otro orden, la Dirección de Mantenimiento Vial se mantiene al día con su política de mantenimiento de túneles y elevados, a fin de que los conductores no tengan ningún contratiempo cuando se desplacen por esos lugares. 

 

Entre los túneles que han sido intervenidos por MOPC se encuentran los ubicados en las avenidas Núñez de Cáceres, 27 de Febrero, Las Américas; el de la marginal de Las Américas con Charles de Gaulle, entre otros.

 

Asimismo, se han limpiado imbornales en la calle Tunti Cáceres esquina Máximo Gómez, avenida San Martín, y varias calles del sector La Fe.

Noticias