26 May 2013

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas cerrará puente Ramón Matías Mella

El puente de Las Bicicletas será cerrado desde el lunes hasta el jueves

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministerio de Obras Públicas cerrará de manera parcial el puente Ramón Matías Mella (Las Bicicletas), desde este lunes 27 hasta el jueves 30 del presente mes, debido a trabajos de mantenimiento y reparación de la capa asfáltica.



El cierre de la estructura será desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, de acuerdo a una nota de la dirección de comunicaciones del MOPC. Dichas labores obedecen al plan de mantenimiento vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo ejecuta la cartera.

 

Los trabajos se realizarán en dos etapas, en la primera; Obras Públicas cerrará el puente de Las Bicicletas el lunes 27 y martes 28, del presente mes, en dirección (oeste-este), que comunica el Distrito Nacional con Zona Oriental.

 

Ante el cierre de este puente, el tránsito vehicular durante las horas indicadas anteriormente se realizará por el puente paralelo en las direcciones oeste-este, y este-oeste.



Mientras que en la segunda etapa será intervenido el puente en dirección (este-oeste) Zona Oriental- Distrito Nacional, el miércoles 29 y jueves 30 en el mismo horario, por lo que el tránsito se realizará por el puente paralelo en ambas direcciones.



Los trabajos consisten en el corte, remoción y retiro del material asfáltico deteriorado y luego de este proceso, se procederá a la aplicación del nuevo material de asfalto aplicado en caliente y a la señalización vertical y horizontal de la vía.



El MOPC pide disculpas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a quienes transiten por esta estructura vial.

Noticias