12 September 2012

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Obras Públicas continúa recibiendo donaciones de empresas constructoras

Constructora Bisonó le dona 1500 metros cúbicos de agregados.

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

El ministerio de Obras Públicas recibió en donación de la Constructora Bisonó, 1500 metros cúbicos de agregados destinados para ayudar a las personas, cuyas viviendas resultaron afectadas con el paso de la tormenta Isaac en la Región Sur del país.

Gonzalo Castillo dijo que los ejecutivos de la compañía, atendieron al llamado "de buena voluntad y solidaridad del presidente Danilo Medina para auxiliar a las comunidades que resultaron afectadas durante el paso de Isaac".

La entrega del material de construcción estuvo a cargo del ingeniero Rafael Vitelio-Tetelo- Bisonó, vicepresidente ejecutivo de Constructora Bisonó, y el ingeniero Roberto García. Esta empresa que cuenta con respaldo de más de 45 años de experiencia, brindando servicios a la industria de la construcción en República Dominicana.

Al recibir la donación, Castillo agradeció el gesto solidario de los empresarios de la construcción, al tiempo de asegurar que en los próximos días el material donado estará llenando su cometido, ya que será utilizado en labores de reparaciones de las áreas afectadas.

¨La Constructora Bisonó ha acatado el llamado que hemos hecho desde el ministerio de Obras Públicas para que nos ayuden a subsanar los daños que la tormenta ha causado en la Región Sur del país, y gentilmente ha venido a donar 1500 metros cúbicos de agregados, dijo.

El titular de Obras Públicas calificó como un gesto noble y solidario la donación del material de construcción, el cual entiende debe ser emulado por otros sectores de la sociedad.

De su lado, Tetelo Bisonó manifestó que la única motivación que tuvo para hacer la donación del material de agregado es la solidaridad y que entienden "que siempre las buenas causas motivan buenas acciones".

Exhortó a otros empresarios a acudir ante el llamado que hacen las autoridades para acudir en auxilio de los sectores vulnerados por la tormenta Isaac.

El donativo se efectuó en el curso de una visita a Gonzalo Castillo en su despacho de Obras Públicas.

Noticias