10 June 2016

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

RD Vial pone en funcionamiento moderno portal web

Fuente: Departamento de prensa de MOPC

La Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RDVial puso en funcionamiento su nuevo portal digital, en el cual se dan a conocer los servicios y proyectos que lleva a cabo, conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas.

 

La nueva plataforma cuenta con informaciones de los proyectos en ejecución donde RDVial participa junto al MOPC, permitiendo al usuario conocer las estaciones de peajes, avances tecnológicos y su campaña de responsabilidad social.

 

En la dirección electrónica http://rdvial.gob.do el usuario podrá acceder y conocer acerca de las labores realizadas en esta oficina y los nuevos proyectos viales, siguiendo además sus diferentes redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

 

RDVial se ha identificado con las campañas para cuidar el medio ambiente, fomentando el reciclaje, reutilizando los materiales utilizados en sus oficinas y estaciones de peaje, e involucrando a los usuarios.

 

RD Vial, es el primer fideicomiso público creado por el Estado dominicano en la gestión del Presidente Danilo Medina, a través del contrato de fideicomiso número uno, suscrito el 18 de octubre de 2013, entre el Estado Dominicano, debidamente representado por el MOPC, a través del ministro Gonzalo Castillo, y Fiduciaria Reservas, S.A., ratificado mediante resolución número 156-13, emitida por el Congreso Nacional en fecha 25 de noviembre de 2013, y publicado en la Gaceta Oficial 10735.

 

El fideicomiso RDVIAL, se nutre económicamente, de manera principal, de los fondos que son recaudados diariamente en las estaciones de peaje que operan en distintas autopistas del territorio nacional.

Noticias